Bienvenida del equipo directivo

El equipo directivo

Bienvenidos al nuevo curso.
 
Ha acabado el verano y todos debemos incorporarnos a la rutina. Los adultos vuelven a sus puestos de trabajo y vosotros, al colegio. Sin embargo, esperamos que este curso pueda ser cualquier cosa menos rutinario, puesto que cada día será un logro en vuestro aprendizaje y un reto en nuestra labor de docencia.
Empezamos juntos esta aventura con las pilas cargadas y una enorme ilusión por aprender y por enseñar. Viajaremos juntos como compañeros y nosotros, como adultos que somos, os aconsejaremos y guiaremos en este viaje. Tendremos sorpresas, imprevistos, decepciones a veces habrá que retroceder para poder avanzar, pero tenemos claro el destino y la ruta.
Mientras tanto, nos rodeará un clima de seguridad y confianza en el que creceréis como personas y que os ayudará a desarrollar todo vuestro potencial.

Seguiremos siendo fieles al espíritu de familia que caracteriza la educación marianista y toda la comunidad educativa, familias, alumnos, personal del colegio…contribuirá a hacer de este curso un año inolvidable. Así que haced las maletas, comienza la aventura.