Formaciones

Queridas familias

 
Desde el APA hemos organizado unas charlas/ talleres gratuitos que creemos que pueden ser de interés y ayuda en la crianza y educación de nuestros peques. 
Todos se realizan a las 17h en el salón de actos del cole. 
 
- BULLYING día 3 mayo: qué es, prevención, como ayudar a mis hijos y consecuencias. 
En colaboración con el ayuntamiento de Logroño.
 
 
- DISCIPLINA POSITIVA día 10 de mayo: Curso de introducción a la Disciplina Positiva, donde conocerás la filosofía y las bases de una educación respetuosa. Veremos como funciona el cerebro del niño y algunas herramientas que te guiarán en la crianza. Un acercamiento a una nueva forma de relacionarse que ayuda a que el clima familiar esté basado en la conexión y el respeto mutuo. 
Imparte Nora Monterrubio (psicóloga experta en inteligencia emocional y educadora con certificado en disciplina positiva para familias y primera infancia).
 
 
- LOADING... REDES SOCIALES E INTERNET día 17 de mayo: educar para el buen uso de las nuevas tecnologías, peligros, prevención... como ayudar a mis hij@s. 
En colaboración con el ayuntamiento de Logroño.
 
 
- NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN INFANTIL día 19 de mayo: Se proporcionarán conocimientos, habilidades y destrezas para conseguir una alimentación saludable. Aprenderemos que se puede llevar una dieta equilibrada y una buena alimentación en familia sin dejar de disfrutar. 
Imparte: Eva Pérez Gentico (dietista - nutricionista) 
 
 
Toda información es poca para que nos ayude en nuestra difícil tarea diaria que es la educación de nuestros hij@s.