2ª Marcha solidaria marianista - Colegio Santa María - Marianistas Logroño
22628
single,single-post,postid-22628,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

2ª Marcha solidaria marianista

marcha marianista

04 Jun 2ª Marcha solidaria marianista

El próximo  domingo 16 de junio, vamos a disfrutar de la 2ª Marcha Solidaria del colegio Santa María Marianistas.

Os contamos el plan de la marcha, para que todos sepamos cómo queremos que sea.

Hay que estar un poquito antes de las 9:00 de la mañana (alrededor de las 08:45 h), entorno a las escaleras de la entrada principal del colegio, ya que a esa hora, nos darán los ánimos y fuerzas necesarios para empezar una buena caminata

Sobre a las 10:30, quisiéramos estar todos cerca de la concha el Espolón, para almorzar y coger fuerzas. Allí mismo, nos haremos una foto grupal de la familia marchosa marianista.

Los más animosos, (intentaremos que el máximo posible, si no todos), volveremos por el circuito marcado hasta el colegio, y terminaremos con la “misa marchosa”, donde ofreceremos parte de nuestra marcha.

Ya sólo nos queda animaros a todo el mundo a participar y desear que pasemos todos juntos un fantástico día por una muy buena causa.

Para ello, hoy mismo, día 20 de mayo, los niños sacarán una ficha de inscripción con toda la información, que deberéis entregar rellena al tutor.

El precio de la marcha, ésta vez, es de 5€ e incluye la inscripción y una mochila.

Esta II Marcha Solidaria pretende recoger  fondos para un Proyecto Solidario de nuestra ONG “Acción Marianista”. En esta ocasión el proyecto con el que queremos colaborar es en Bangladesh, para asistencia sanitaria para madres y bebés. El acceso a la sanidad incide directamente en la vida y en la calidad de vida de las personas. Procuraremos atención médica a personas que de otro modo no tendrían acceso a la misma.

 

Para poder inscribiros tenéis que traer 5€ por participante antes del viernes 7 de Junio. Preguntar por Luis San Martín en portería.

 

ITINERARIO