¡Conoce los Colegios Marianistas de Europa! - Colegio Santa María - Marianistas Logroño
21828
single,single-post,postid-21828,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

¡Conoce los Colegios Marianistas de Europa!

colegios europa

02 May ¡Conoce los Colegios Marianistas de Europa!

Casi 40.000 niños y adolescentes acuden a los colegios marianistas de Europa. Viven en Italia, Irlanda, Alemania, España, Austria, Francia… Acuden por la mañana a su colegio en la banlieu multirracial de París, en los valles mineros de Asturias, en su barriada gitana junto a las playas de Almería o en las calles llenas de música de la Viena Señorial. Son muchos miles y en todos ellos habita un sueño de futuro.

Herederos de una rica tradición pedagógica, los colegios marianistas comparten una propuesta educativa con rasgos comunes: el acompañamiento personal de los alumnos, las relaciones vividas con espíritu de familia, el esfuerzo por educar todas las dimensiones de cada niño y adolescente, el cultivo de la interioridad y la dimensión de la fe para posibilitar un encuentro con Jesús, la educación en el compromiso con el mundo, la apertura a nuevas estrategias de enseñanza de aprendizaje…

Nos mueve la pasión por educar. Estos son nuestros colegios:

Colegios marianistas europa