Familias

MENÚ COMEDOR


Acceder en el siguiente link al menú de abril: ver menú

Para ver los menús de intolerancias de septiembre pulse aquí


Se comunica que cualquier alta, baja o modificación de los servicios de Aula Matinal o de Comedor se debe realizar a través de los correos electrónicos de Secretaría:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay que comunicarlos ANTES DEL 25 DEL MES ANTERIOR (salvo días sueltos).

LOS DÍAS SUELTOS SE DEBEN COMUNICAR EN CUANTO SE SEPA QUE VAN A UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS DOS SERVICIOS.

 

EDUCAMOS FAMILIAS


 Os dejamos un breve vídeo introductorio de como utilizar la app de educamos familias.

 

 Por otra parte os dejamos también unas indicaciones en el siguiente archivo PDF.

 

BECAS DE ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS (BACHILLERATO)


El día 19 de marzo se abrirá el plazo (hasta el 10 de mayo) para solicitar la Beca para estudios postobligatorios exclusivamente a través de la página del MEC. Dejamos el enlace:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/bachillerato/becas-generales-no-universitarias.html

 

BECAS DE LIBROS Y COMEDOR CURSO 2024 - 2025


Las familias interesadas en solicitar ayudas de libros o ayudas de comedor para el curso 2024/2025, pueden ir solicitando en los ayuntamientos en los que estén empadronados los solicitantes, el certificado de convivencia de la unidad familiar a 31 de diciembre de 2023.

Tienen tiempo para solicitarlo desde ahora hasta que finalice el plazo de presentación de las solicitudes, una vez publicada la convocatoria, que suele ser entre finales de mayo y primeros de junio, por lo que recomendamos no acudir inmediatamente a los ayuntamientos para que no se ralentice la atención a los ciudadanos.

Dicho certificado se presentará junto con la solicitud de ayudas, una vez abierta la convocatoria, que insistimos, será entre finales de mayo y principios de junio de 2024, aproximadamente.

 

AYUDAS DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR 2024 - 2025 (2ºCICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL)


Convocatoria de Ayudas económicas al estudio para libros y material didáctico, curso 2024/2025, del Ayuntamiento de Logroño:

-     Las ayudas convocadas son para alumnos que se escolaricen en 1º, 2º y 3º curso de segundo ciclo de Educación Infantil en el curso 2024/2025.

-     El importe de la ayuda será desde un nimo de 70 € a un máximo de 100 en función de la puntuación obtenida, que se pagará mediante un VALE canjeable en las librerías, quienes facturarán sus importes al Ayuntamiento de Logroño.

-     La renta per cápita de la Unidad familiar no podrá exceder de 10.000 €

 

El plazo para presentación de solicitudes eDEL 15 DE ABRIL AL 6 DE MAYO DE 2024.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación requerida, se puede presentar a través del servicio de información 010 en horario:

-     Mañanas: DE 09:00 A 14:00 HORAS

 

-     Tardes: DE 17:00 A 19:00 HORAS.

Los impresos e información se pueden recoger en el Servicio de Información 010 o se pueden descargar en  la  página web del  Ayuntamiento en  Educación-formularios y solicitudes. Pincha aquí para descargar el impreso.