Nuestra directora, candidata a mejor docente de España 2017 - Colegio Santa María - Marianistas Logroño
21493
single,single-post,postid-21493,single-format-standard,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Nuestra directora, candidata a mejor docente de España 2017

mejordocente

01 Oct Nuestra directora, candidata a mejor docente de España 2017

Nuestra directora de Secundaria, Maria Jesús Sauca, es candidata a ser la mejor docente de España 2017.
Entre los más de 70 docentes de Educación Secundaria finalistas en los Premios EDUCA ABANCA 2017, María Jesús Sauca Fernández es la única riojana. Es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza, y antes estudiante en Compañía de María y Marianistas, María Jesús lleva ejerciendo como profesora de Inglés 27 de sus 53 años en el Bachillerato Intercongregacional Santa María, ahora imparte clases de Lengua Castellana y es directora de la ESO.

“Lo que más valoro es que han sido mis propios compañeros quienes han presentado mi candidatura. Entiendo que han considerado que he sido profesora, tutora y, ahora, directora, pero la relación en el centro va más allá de lo laboral, es algo más humano” afirma María Jesús, quien se describe como una profesora “con experiencia, carácter y empatía”.

Para acceder a la noticia completa pulsa aquí