Bienvenida del equipo directivo - Colegio Santa María - Marianistas Logroño
22738
page,page-id-22738,page-template-default,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Bienvenida del equipo directivo

Bienvenida del equipo directivo

 

equipo directivo
Bienvenidos al nuevo curso.
Ha acabado el verano y todos debemos incorporarnos a la rutina. Los adultos vuelven a sus puestos de trabajo y vosotros, al colegio. Sin embargo, esperamos que este curso pueda ser cualquier cosa menos rutinario, puesto que cada día será un logro en vuestro aprendizaje y un reto en nuestra labor de docencia.
Empezamos juntos esta aventura con las pilas cargadas y una enorme ilusión por aprender y por enseñar. Viajaremos juntos como compañeros y nosotros, como adultos que somos, os aconsejaremos y guiaremos en este viaje. Tendremos sorpresas, imprevistos, decepciones a veces habrá que retroceder para poder avanzar, pero tenemos claro el destino y la ruta.
Mientras tanto, nos rodeará un clima de seguridad y confianza en el que creceréis como personas y que os ayudará a desarrollar todo vuestro potencial.
Seguiremos siendo fieles al espíritu de familia que caracteriza la educación marianista y toda la comunidad educativa, familias, alumnos, personal del colegio…contribuirá a hacer de este curso un año inolvidable.Así que haced las maletas, comienza la aventura.